LA REGIÓN
Trabajadores despedidos de Apolo Fish llevaron el reclamo al Ministerio de Trabajo de la Provincia
Este lunes, los más de 30 trabajadores despedidos de la empresa Apolo Fish S.A. se movilizaron a la sede local del Ministerio de Trabajo de la Provincia, donde plantearon el reclamo como “última instancia” luego de no tener respuestas.

En ese marco, Alberto, uno de los damnificados que ofició de vocero, informó a Cazador de Noticias que “estamos buscando que nos den una solución porque ya estamos cansados de esto. Fuimos casa por casa a golpear puertas y no tuvimos soluciones, por eso vinimos a buscarlas acá. La patronal no dio la cara ni explicó el porqué de los despidos”.
Asimismo, refirió que lograron reunirse con Daniel Buccico, el delegado del Ministerio, que tomó el reclamo y prometió llevarlo a las autoridades bonaerenses y convocar una nueva instancia de negociación con los abogados de la empresa.
Los trabajadores, que fueron desvinculados en condiciones que califican como “injustas”, buscan que se les pague lo que les corresponde por sus indemnizaciones y se les dé una solución justa a su situación laboral.