LA REGIÓN
UTA Mar del Plata resolvió junto a la cámara empresarial local una recomposición salarial
El gremio encabezado por Maximiliano Escriba firmó este miércoles por la mañana un acuerdo junto a las empresas locales una recomposición salarial para los trabajadores del volante de Mar del Plata mientras siguen esperando que UTA nacional cierre la paritaria del interior
Desde el gremio que tiene como secretario general a Maximiliano Escriba, no se quedaron de brazos cruzados y realizaron gestiones para que los trabajadores de Mar del Plata no se queden tan atrás con su poder adquisitivo.
Es por eso que Escriba inició gestiones con la cámara empresarial de la ciudad para poder a cerrar su «propio aumento» hasta que UTA nacional resuelva el aumento para los trabajadores del interior.
Fuentes de UTA Mar del Plata sostuvieron que no iban a permitir que los choferes sigan perdiendo poder adquisitivo y es por que Maxi Escriba encabezó las gestiones con las empresas de colectivos para poder llegar a un acuerdo. Los empresarios entendieron la situación y accedieron al pedido del secretario general Escriba.