LA REGIÓN
UGA en estado de alerta:»El despedido de la compañera es una maniobra muy fuera de lugar»
Así lo expresó Diego Serra, secretario general de la Unión de Guardavidas Agremiados de Mar del Plata, con respecto del despedido de una trabajadora del club C.U.B.A.
Desde la Unión de Guardavidas Agremiados se mostraron en estado de alerta y mostraron su preocupación ante el despedido de una guardavida.
Serra, referente de UGA Mar del Plata, comentó «estamos sorprendidos, es una maniobra muy fuera del lugar por parte del lugar. La trabajadora había reservado su plaza, le habían dicho que comenzaba el 15 de diciembre, y le hicieron firmar un papel de que estaba despedida».
«Ya habían pasado algunas situaciones de hostigamiento en el lugar, le habían querido cambiar la forma de trabajar, los horarios, entre otras cosas», explicó. Y agregó que «no vamos a permitir está situación y vamos a continuar hasta las últimas instancias posibles».
Además, expresó que «nosotros nos acercamos desde la conducción del gremio cuando ocurrieron los diferentes hostigamientos y en ese momento se volvió hacia atrás con las medidas».
«No descartamos ninguna medida de fuerza, estamos esperando que pasen las elecciones y el lunes nos vamos a convocar en la puerta del balneario para pedir explicaciones por este despedido», explicó.