LA REGIÓN
Taxistas: «Vamos a hacer una denuncia penal en contra del Intendente»
Así lo afirmó el Secretario General del Sindicato Único de Peones de Taxis Donato Cirone el cual también arremetió contra «los funcionarios que no cumplan con sus deberes».
Además fue contundente al decir que «hay una grado de complicidad entre el gobierno municipal de turno con estas multinacionales» pero el dirigente gremial no se quedó ahí sino que afirmó «es vox populi de que han recibido para las campañas políticas de este año y eso no nos sorprendería que sea verdad».
En ese sentido dijo que van a hacer una denuncia penal contra el Intendente y los funcionarios que no cumplan con su rol.
«Vamos a exigir que se saque ese proyecto de ordenanza que viene a precarizar a los trabajadores. Son empresa multinacionales que vienen a hacer negocios y precarizar nuestro trabajo» sostuvo el dirigente gremial.
Desde la Federación Nacional de Taxis en Mar del Plata, el secretario adjunto Dario López, dijo que hacen responsable al Intendente Montenegro por abrirle las puertas a la ilegalidad, «cumplimos con todo lo que nos pidieron, el servicio mejoró pero el Jefe Comunal se está ocultando y no nos está dando respuestas».
En ese sentido, afirmó que «dentro de la legalidad discutimos todo, fuera de ella no discutimos nada, hacemos responsable al Intendente por lo que pueda pasar de ahora en más, este conflicto se pudo haber evitado y no hubo o no hay voluntad política» afirmó López.