Conéctate con nosotros
-->

LA REGIÓN

«La reserva no es un bar, no a las políticas de olvido y banalización del genocidio»

Desde la CTA Autónoma de Mar del Plata, su secretario general Ezequiel Navarro, expresó el repudio sobre el proyecto que avanzó en el Concejo Deliberante de Mar del Plata.

Publicado

|

Una vez más, el gobierno municipal encabezado por Guillermo Montenegro intenta promover la desmemoria. Esta vez, mediante un episodio vergonzante y truculento protagonizado por el bloque de concejales oficialistas del HCD local, que pretende impulsar la privatización del espacio de Memoria ubicado en inmediaciones del Faro sin el más mínimo análisis de la situación.

Ya hemos sido testigos de las cuestiones implícitas en la privatización de los espacios de memoria: promover el olvido, alentar la impunidad, avalar el genocidio.

Adherimos al reclamo de las organizaciones de derechos humanos de nuestra ciudad y hacemos público nuestro repudio ante esta maniobra política, inadmisible desde lo moral, rodeada de ocultamientos e irregularidades desde la gestión pública.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial