LA REGIÓN
«La primera quincena de enero fue para el olvido, por suerte la segunda fue muy buena para la venta ambulante», evaluó el referente Walter Rivero
En diálogo con Cazador de Noticias, Walter Rivero, referente del movimiento Vendedores Unidos y delegado del SIVARA en los balnearios de Punta Mogotes, evaluó la actividad del sector durante el mes de enero.
«La primera quincena fue para el olvido, una de las peores de la historia, arrancamos con muy poco turismo y el clima nos jugo una mala pasada, haciendo que los que desarrollamos la actividad de la venta ambulante en las playas de nuestra ciudad tuviéramos muy poco trabajo», manifestó.
Respecto a la segunda quincena de enero, destacó que «por suerte vino acompañada de buen clima y pudimos trabajar todos los días, y eso fue muy positivo porque veníamos con muy poco animo después de atravesar una de las peores quincenas de las que se tenga memoria».
«Empezamos febrero con muy buenas expectativas y esperamos que el buen clima nos siga acompañando y los turistas sigan eligiendo a nuestra ciudad para vacacionar», concluyó.